Visitas

clocks for websitecontadores web

13/10/11

SIN RASTRO DE GALLIANO

La elegancia y la sofisticación han regresado a Christian Dior de la mano de Bill Gaytten.  A la colección primavera/verano 2012 de la firma francesa puede que le falte la originalidad y extravagancia propias del maestro Galliano, pero no deja de ser Dior en estado puro. El New Look, que monsieur Dior creó en 1947 para devolver a la mujer su feminidad después de la austeridad vivida en la Segunda Guerra Mundial, se cuela otra vez en las pasarelas. Finos cinturones que ciñen estrechas cinturas, vestidos y faldas de mucho vuelo son los protagonistas de esta colección que se puede definir como conservadora pero que no deja de parecernos espectacular.



Tanto para el día como para la noche, Dior propone el vestido como pieza estrella. Uno de nuestros preferidos es este de gasa beige con cinturón negro.


También nos parece precioso este de estampado blanco y negro y escote cruzado.



La gasa es el material elegido por Christian Dior para confeccionar la mayoría de sus creaciones para la próxima primavera/verano, con cuidadas transparencias.







Tejidos que lucen por sí mismos no sólo por su majestuosidad sino porque la paleta cromática se caracteriza por la sobriedad. Los tonos neutros son los reyes de la pasarela, que ceden por un momento su protagonismo a impecables conjuntos dos piezas en rojo. Colores crudos, como el beige y el azul claro, que se acompañan en ocasiones de diminutos rombos de colorines.





Sombreros y gabardinas se complementan a la perfección con esta impecable colección.





Una de las que no se quiso perder el desfile celebrado en el Museo Rodin de París fue Olivia Palermo, que llevaba total look de Dior. La it girl del momento eligió un vestido largo con transparencias de la firma francesa (colección otoño 2011), que customizó y combinó con botines de estilo rockero y bolso Promenade. Lo mejor, los pendientes largos color turquesa que destacaban gracias al recogido de su pelo.



Muchas gracias por vuestros comentarios!! Os queremos adelantar una sorpresa, un sorteo que tendrá que ver con Galliano y Dior... que realizaremos cuando el blog consiga 500 seguidores en facebook. Un plazo quizá no muy lejano, que podremos acortar gracias a nuestro trabajo y  vuestro cariño.


Un beso,
Cleo

12 comentarios:

  1. Guau... el segundo vestido es precioso. Olivia está muy guapa, pero se me hace raro verla con ese look.

    besitos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran post!!
    Adoro a olivia palermo, cada día me gusta más como viste, no solo eso, también la actitud que es quizá hasta más importante!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa va siempre Olivia!¡Me encanta! Buena selección de fotos.
    Buen finde,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho, una colección impecable!!! me encanta la elegancia de las prendas!! los vestidos son todos maravillosos!!

    y mira, Olivia siempre me encanta como va, tiene una elegancia exquisita pero justamente hoy no me acaba de convencer... esa falda no me gusta nada!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. A mí, Dior sin Galliano me sigue pareciendo vacío. Yo creo que Gayten ni se acerca al listón tan alto que dejó John.. Pero bueno, me gustó mucho tu crítica. Te sigo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, hemos vuelto a la esencia de la casa. No es que Galiano no me gustará, obviamente es un artistas trasgresor y arriesgado, pero como no me va nada su estilo prefiero mil veces la vuelta a los origines.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el post!
    Las fotos increíbles. Además que Olivia es mucho Olivia ;)
    Buen fin de semana!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Fantástico post. Creo que Dior no va a hechar para nada de menos a Galliano.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado, y olivia impresionante!

    ResponderEliminar
  10. Una colección bastante sencilla si recordamos a Galliano, pero muy bonita.
    De las gafas de sol a mí se me antojaron los dos primeros modelos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Pásate por mi blog porque tienes un premio. Espero que te haga ilusión.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la coleccion, pero dsd luego ADIOS GALIANO total, que cambio!!! Justo he puesto looks de DIor en mi blog, pasateee :)

    MB buen post!

    ResponderEliminar