Visitas

clocks for websitecontadores web

21/10/11


ZARA BRILLA EN NAVIDAD

La colección especial de Navidad que Zara acaba de presentar viene cargada de lentejuelas y aplicaciones de cristales. La tendencia glitter encuentra aquí su razón de ser para que brillemos más que nunca en las fiestas de este año.
 



Pronto se podrá adquirir la colección completa en las tiendas. De momento, en la web sólo está disponible el pañuelo de flecos y lentejuelas y el bolso cartera de plumas, por 29,95 euros y 49,95 euros, respectivamente.




                          

Reina el color negro con algunas licencias al dorado y el azulón, como muestra estas faldas de lentejuelas que Zara presenta en varios tonos. Combinadas con una camisa básica nos parece una buena opción.




Nos podemos hacer con algo similar en la tienda online. Estas faldas en azulón o visón claro no están nada mal. Su precio, 39,95 euros.




Los zapatos de fiesta apuestan claramente por el negro. Con plataforma oculta y peeptoe, las incrustaciones de cristales o las aplicaciones joya rompen el total black. Nos encantan los de tacón dorado y pétalos en el talón.


 

En cuestión de complementos, se imponen los bolsos de mano con aplicaciones en cristal, lentejuelas o plumas. Vuelven las bomboneras. Nos encanta el aire retro de la azul claro y dorada con borlas.


 
 
Las diademas son un buen aliado para darle ese toque especial a un look sencillo. Nuestra propuesta, un little black dress y la diadema dorada. Irás perfecta a la cena de trabajo de Navidad!

También nos gusta mucho la pulsera vintage en dorado y el collar joya babero.




Vestidos, blazers y tops también caen rendidos a las lentejuelas. 




Si no podéis esperar, está disponible en la tienda online este blazer. Nos encanta! Su precio, 99,95 euros. 




O este otro, en dorado. Precio: 69,95 euros




Y vosotras... ¿llevaréis alguna de estas prendas a vuestros compromisos navideños?

Un beso!

11 comentarios:

  1. ¿Podrias pasar por mi blog y darme algun consejo? Soy nueva en esto.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!! estoy deseando que esté toda la colección en tienda. Me gusta mucho el pañuelo de flecos (puede que me haga ya con el jejej), el collar babero con glitter, la falda dorada y los vestidos!! jeje casi na!. besos!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encannnntan las lentejuelas,bueno el brillo en general,han caido varias cosas por mi cumple y...tengo unas ganas de estrenar.....
    Me encanta tu blog,te sigo.Besitos

    ResponderEliminar
  4. En Primark? Jo, pues estuve el otro día pero no vi nada. Aunque bueno, no iba con mucho tiempo y en Primark hay que revolver mucho. No tendrás fotito de la tuya, no? :$ Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los brillos! esas faldas son preciosas. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan monas!!! Me gusta todo!!! jajaja A mi siempre me pasa es que encima que me costará tirarlos? Pues nada toodo para el bolso... Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!. Me gusta ponerme brillitos a cualquier hora!!. Enhorabuena por el blog!!. Te sigo!!
    http://elkolorete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el post!y sobre todo la chaqueta de lentejuelas, es algo que me encanta!me la pondria en nochevieja y algun dia más seguro! Muchos besitos y pasate si te apetece: http://mirandoescaparates.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ambas blazers de lentejuelas me parecen muy útiles para dar un toque de luz a una noche de fiesta.

    Me ha gustado el post.

    Un besito

    ResponderEliminar