Visitas

clocks for websitecontadores web

7/10/11



UN GRAN DESCUBRIMIENTO 


Como ya os anunciamos en el facebook de El vestidor de Cleo, hace unos días nos fuimos de taller y aunque nos costó un poquito, ya tenemos nuestra camiseta customizada ¿qué os parece? No nos ha quedado tan mal, no? 




Lucía Ruiz de Aguirre, la diseñadora de Peka’s World, e Isabel Segura y Fernando Rey de Defectos Espaciales nos mostraron algunas de las técnicas mediante las que realizan sus prendas únicas por su trabajo artesanal y por su originalidad.




Peka’s World confecciona íntegramente en Galicia prendas en tejidos naturales que se caracterizan por el cuidado de sus acabados y sus sencillos y adaptables patronajes. Desde que en 2008 abre su tienda-taller con la primera colección completa en la calle Federico Tapia de A Coruña, Peka’s World ha ido creciendo y cautivándonos poco a poco. Actualmente podemos encontrar sus diseños en tiendas ubicadas en Madrid, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante y Vigo. 


Estas son algunas de las fotos del workshop, donde Isabel y Fernando de Defectos Espaciales, nos enseñaron la técnica del estampado manual con stencil y aplicaciones textiles. El resultado ha sido esta camiseta que nos ha quedado estupenda y que queremos regalaros. Para ello, sólo tienes que dejarnos un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico y hacerte seguidora de nuestra página en facebook si aún no lo eres, haciendo click aquí


      




El sorteo estará abierto hasta el viernes 21 de octubre. 


Un beso muy grande y mucha suerte!

7 comentarios:

  1. Os ha quedado muy bien!me apunto al sorteo. Triche8es@hotmail.com

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. wow cute shirt you made!

    ResponderEliminar
  3. Guauu que bonita! me apunto al concurso :)
    Ya os sigo en la página y mi correo es taranee_15@hotmail.com soy Barbara.
    Por cierto yo tambien estoy pensando en hacerme unas camisetas con mi diseño, tengo ya dibujados dos ^^ besazos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y la idea de que sea totalmente artesanal!!! Esos pequeños "defectillos" son los que le dan gracia!!

    I'm in! sara16b@hotmail.com

    Besiños y feliz semana!

    Sara

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, además es artesanal, qué lujo. Si me la mandáis la tendré que compartir con mi "niña". Esther

    esther.bernal@faac.es

    ResponderEliminar
  6. Ohh!me encanta!os quedó genial!y lo prefiero sin patitas!!jiji!! a ver si tengo suerte esta vez!!!
    uxisss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!! sería un gran regalo para mi novia!!

    mistercalc@hotmail.com

    ResponderEliminar