Visitas

clocks for websitecontadores web

28/10/11

MY WHISHLIST

Para terminar la semana, y coincidiendo con que es final de mes y hay alguna afortunada que cobra, proponemos algunas prendas para darnos un capricho o incluir en nuestra whishlist.

Empezando por Pull & Bear, recomendamos este jersey.


Lo hay en gris vigoré, azul, fucsia y marrón topo. Me compré este último la semana pasada y doy fe de que es súper calentito y cómodo! Tiene una espalda muy original, con botones en dorado desgastado. Su precio, 22,99 euros. Lo podéis encontrar aquí

Sin irnos de Pull, este sombrero de lana que está a medio camino entre un borsalino y una pamela nos parece una opción ideal para dar un toque distinto a un look casual. En la web está agotado. Su precio, 15,99 euros.

         

Seguimos con la tendencia de la abotonadura o cremallera en la espalda, con este modelo de camiseta que Zara nos presenta en varios colores y estampados. Tengo la de lunares negros y blancos y te puede sacar de algún apuro los días en los que no estás inspirada para vestirte! Además, está genial de precio: 12,95 euros. Podéis comprarla aquí


Más y más lunares en esta falda de gasa de Zara que nos recuerda mucho a una de Comptoir des Cotonniers que tiene Sara Carbonero. La de Zara cuesta 25,95 euros y la de Comptoir, 95 euros. La primera la podéis conseguir aquí y la de la marca francesa, aquí. Esta es la de Zara:



Y esta, la de Comptoir des Cotonniers:



Entre los pantalones, nos quedamos con estos pitillo de Zara en color salmón y cremalleras en los bajos. Su precio, 29,95 euros. Tambén los hay en verde kaki. Los podéis ver aquí


También nos parece preciosa esta capa de Zara color burdeos, pero la lana pica un poco al contacto con la piel. Su precio, 69,95 euros. En este enlace la podéis ver: 


Y, como viene siendo habitual, nuestras recomendaciones de Asos. Este bolso shopper con estampado tartán está dentro de mi whishlist particular. Su precio, 65,23 euros. Aquí lo podéis conseguir.


Otro clutch de Asos que nos encanta es este de efecto piel de avestruz y remates en dorado. Simplemente genial! Su precio, 50,70 euros. Lo podéis ver más en detalle aquí


Para terminar, esta preciosidad de maletín de Asos en color turquesa y efecto piel de serpiente. Su precio, 45,66 euros. 


Un beso muy grande y feliz fin de semana a todos!

6 comentarios:

  1. Pues me gusta todo!!! No sabría con que quedarme y como que comprarlo todo no, que me arruino! jajaja Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena selección! Yo me quedaría con el primer jersey, me chifla y no lo había visto en tienda y el gorro, que este año voy encendida con ellos je je.
    BEsito

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo con los sombreros... Hoy tienes una nueva seguidora. Te espero en el mio:
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de la falda de Lunares de Comptoirs. La de Zara no está mal, aunque no me llena tanto... jeje

    ResponderEliminar
  5. Tengo el jersey y el sombrero, van perfectos juntos!! Siempre coincidimos en gustos Cleo!! Ahora tengo un nuevo fichaje...la falda de lunares!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el post, y lo que me más me gusta es el sombrero y la falda de lunares de Comptoirs! son geniales! y se llevan muchisimo este año! Muchos besos y pasate si quieres!
    http://mirandoescaparates.blogspot.com/

    ResponderEliminar