Visitas

clocks for websitecontadores web

26/10/11


MARTA ORTEGA, LA NOVIA DE ZARA

Hace unos días trascendía el nombre del diseñador que vestirá a la heredera del Imperio Inditex el día de su boda. Sí, Marta Ortega se casará con un vestido de Zara, donde un equipo de diseñadores está ya trabajando en el que será el primer vestido de novia de la factoría coruñesa. Quizá sea el primero de muchos y Zara saque una nueva línea al mercado que permita que casi todas las mortales podamos emular a la hija del hombre más rico de España en un día tan especial.

Seguramente los diseñadores de Zara a los que se les ha encomendado esta tarea tengan muy en cuenta las claves del estilo de Marta Ortega, sencillo y sin estridencias. Aprovechamos para analizar algunos de sus outfits, en los que predominan los jeans como base de un estilismo muy cómodo y práctico.



Las pocas veces que se la puede ver suelen coincidir con competiciones hípicas, deporte al que es aficionada. Así, en varias ocasiones se la ha visto con alpargatas de cuña y pantalones vaquero pitillo.



Blazers, trench y chaquetas de punto como complemento a un look siempre impecable y acertado. Los fulares amplios también son uno de sus complementos favoritos, como este de print de leopardo de Louis Vuitton.


La heredera del imperio Inditex, que trabaja en la fábrica de Arteixo desde hace unos meses después de haberse formado como dependienta en Londres, es una buena embajadora de la empresa, combinando a la perfección prendas de Zara con complementos de marca, como el bolso Downton Charol de Yves Saint Laurent.



Marta es asidua a las gafas de sol modelo Aviador de Rayban.  

 

Como muchas de nosotras, también ha caído rendida a la tendencia glitter, muy bien interpretada con pantalones color salmón y camiseta básica.




Para sus looks de noche, elige vestidos ceñidos cortos, clutch y taconazos.




En la hípica, sus looks de amazona son limpios y elegantes. Aquí podemos verla con pantalones de equitación de la marca Pikeur.



Se nota que disfruta de la hípica. En compañía de su prometido, el también jinete Sergio Álvarez, y al amparo de su padre, Amancio Ortega, a quien es muy habitual ver acompañando a su hija en los campeonatos.



La boda será el próximo mes de febrero en un pazo cercano a A Coruña. Esperamos poder ver una imagen del primer vestido de novia diseñado por Zara y, por qué no, poder lucirlo alguna vez.

Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Esta chica sí que tiene que combinar muy bien lo mega caro con el low cost... Qué suerte chica!!!

    Te espero en mi blog:
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar