Visitas

clocks for websitecontadores web

19/10/11



DIOR RECIBE AL OTOÑO


Oficialmente ya estamos en otoño. No sólo por la lluvia que hoy ha llegado a La Coruña. La firma Dior quiso dar la bienvenida a esta estación celebrando en el Palacio de Cibeles de Madrid uno de los eventos del año, reuniendo a casi mil invitados entre los que estaban actores, modelos, diseñadores y celebridades.
La fiesta del otoño de Dior nos dejó estilismos para recordar. Desde aquí vamos a hacer un recorrido por los que más nos llamaron la atención. En primer lugar, Amelia Bono, impresionante con un modelazo de Juanjo Oliva. Vestido negro con mangas abullonadas, clutch print pitón de la firma anfitriona y stilettos negros.



Nos encantó Beatriz d’Orleans, la que fuera embajadora de Dior en España estaba elegantísima con este diseño de la marca francesa compuesto por falda de plumas y chaqueta clásica de seda. Completó el look con unos sencillos peep toe en color negro y clutch dorado y pedrería.


Sin duda, para nosotras la mejor de la fiesta fue Blanca Suárez, protagonista de la noche con mini vestido escotado de Dior en color rojo, salones rojos con cadena dorada y bolso joya de la maison francesa.


Vega Royo Villanova, modelo y bloguera, sorprendió con un look de aire retro inspirado en los años 20, con vestido estilo cabaret y tocado de plumas. ¿No os encantan sus sandalias?




Original apuesta la de Berta Collado, que estaba realmente favorecida con un minivestido de escote halter de cuadros multicolores y clutch azul brillante.


También nos gustó mucho su ex compañera en "Sé lo que hicisteis", Patricia Conde, que lució un vestido de encaje negro y forro rosa.



Una de las pocas invitadas que optó por el color blanco fue la actriz Patricia Montero, increíble con un total look white, clutch y stilettos dorados siguiendo la tendencia glitter.



Gala González también se aventuró con el blanco, triunfando con este vestido con aberturas en la espalda. Aunque no fue una de las más elegantes, lució un look desenfadado que no nos defraudó.

Y la siempre guapa Clara Alonso, que estaba fantástica con minivestido negro de gasa y volantes en el escote, Louboutin joya y clutch de estampado de pitón.



Entre los chicos, nos quedamos con dos guapos oficiales, los actores Martín Rivas y Carles Francino. El gallego, que volvía a la escena pública después de un tiempo alejado de los flashes, estaba elegantísimo con un traje gris y corbata azul. El pelo engominado le sentaba de maravilla. Por su parte, Carles Francino lució un estilo más informal con traje gris abierto y camisa blanca sin corbata.


¿Y a vosotros cuál os ha gustado más? ¿Hay algún invitado del que no hayamos hablado y que haya llevado un look para copiar?
Muchísimas gracias por estar ahí. Mil besos!






6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Patricia Conde a pesar de que ella hizo todo lo posible por arruinarlo ;)
    Un beso, muy buena crónica ;)

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, que a mi me invitaron a asistir, jeje. Pero claro, trabajo + niño y no vivir en Madrid... Es complicado!
    Muy guapas todas!

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Clara Alonso y Patricia Conde porque iba de acorde con su personalidad. Te sigo y apoyo, anímate a conocer mi blog y si te gusta quédate y sigamos en contacto. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Si te ha gustado anímate a seguirme y a apoyarme tambien, besos.

    ResponderEliminar
  5. claro que me paso chicas! :) y más siendo gallegas jeje Por cierto si os interesa mirar en mi blog el concurso street style, creo qe os iria super bien!
    el vestido blanco largo me vuelve super loca, os sigo desde ya vale?
    un beso enorme!

    Paula.
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi, por una vez y sin que sirva de precedente....me encantó Patricia Conde!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar