Visitas

clocks for websitecontadores web

5/10/11

BLANCO SONRÍE AL OTOÑO

Qué mejor que una sonrisa para dar la bienvenida al otoño, esa estación que se llena de días grises y lluviosos y en la que tanto se echa de menos el sol. Blanco ha puesto su granito de arena para que podamos llevar la cuesta de octubre un poco mejor. Como la moda es reflejo de nuestro estado de ánimo, nos anima a apuntarnos a colores llenos de vitalidad como el naranja, el azul Klein y el fucsia.







Confesamos nuestra devoción por las chaquetas de tweed. Esta que luce la modelo ya está en nuestro armario, y aunque hay que tener cuidado con los corchetes porque se enganchan bastante en la tela, consigue dar un toque especial a unos simples jeans.



Este look también nos gusta bastante. Apúntate al trench-capa!



Y un complemento que también hace que un outfit sencillo se convierta en especial es este collar joya de hojitas, otro que ya está en nuestra casa desde hace un tiempo!



Para las noches de otoño, Blanco propone little black dresses con encaje o plumeti, como este, que nos recuerda muchísimo al original de Stella McCartney y que firmas como Mango o Asos no pasaron por alto, como nos contaba hace unos días Miss Cosillas desde su blog http://misscosillass.blogspot.com/.










Además, buceando en la web de Blanco, descubrimos que vuelven a estar disponibles en la tienda online prendas súper codiciadas después de que Paula Echevarría las luciese en una de las campañas de la marca, como este jersey de ochos del que ya os hablamos en su día (http://elvestidordecleo.blogspot.com/2011/09/como-llevar-la-falda-midi-de-topos-este.html) o la blusa cuello bebé con espalda de botones dorados, que la verdad, nos encanta.







Y para los que nos sigáis desde Portugal, deciros que a partir de mañana jueves 6 de octubre ya podréis disfrutar de la experiencia shop online en Blanco!!

¡Queremos ver una sonrisa en vuestras vidas! A nosotras, con cada uno de vuestros comentarios, nos hacéis un poquito más felices. 


8 comentarios:

  1. Normalmente me cuesta encontrar prendas en Blanco, me hago con un par de ellas, casi siempre los 'must' que salen en los blogs, pero esta temporada creo que van a caer varias...mis favoritos son el jersey de punto con bolitas y la camisa de cuello bebé, sencilla y bonita a la par!!

    Muchas gracias por acercarnos las propuestas, soy un poco vaga para entrar en las tiendas online de todas las marcas, así que con vuestros consejos se hace más rápido y súper eficaz...que se prepare la visa!!

    Muchos besiños y a ser felices!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no soy muy incondcional de blanco, pero las propuestas que nos has enseñado, estan muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  3. MUY DIDACTICA ESTA ENTRADA. ADEMÁS LO TENGO CLARO, ME HABÉIS DADO UNA IDEA SI NO PUEDO COMPRARME UN JERSEY MOSTAZA PORQUE PAREZCO UNA MUERTA SIMPRE PODRÉ USARLO EN UNA FALDA COMO LA QUE ENSEÑÁIS NO??????

    ResponderEliminar
  4. I'm so in love with your blogging-style dear, really unique and lovely post :))

    one thing, could you please please do me a favour and vote for me by liking my photo on this link :)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150310737991219&set=a.10150310737876219.336775.304442071218&type=1&theater

    It really means a lot to me :) puss puss and huggs from <3 <3

    http://combo-monster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Habrá que investigar je je. Por cierto, respecto a los precios de Blush, tienes la respuesta en mi entrada, ha contestado una tienda que vende esta marca en Santiago de Compostela, yo creo que están bien de precio.
    BEsito!!!

    ResponderEliminar
  6. Jolin me gustan todas!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el fular de motas blanco y negro que precioso!!

    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo :)

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar