Visitas

clocks for websitecontadores web

8/11/12


VICTORIA'S SECRET 2012

Las blogueras más famosas, como Chiara Ferragni o Song of Style, nos fueron adelantando imágenes previas al desfile de lencería más espectacular del mundo, el protagonizado por los ángeles de Victoria's Secret. 






Aunque el Victoria's Secret Fashion Show de este año no se retransmitirá hasta el 4 de diciembre, las fotografías del evento nos trasladan a un mundo de fantasía y color, con actuaciones circenses y estrellas invitadas como Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars. 
A las incondicionales de siempre -Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Toni Garrn, Karlie Kloss-, este año se sumó a la pasarela del 69th Regiment Armony de Nueva York la modelo Cara Delevingne, hermana de la it girl Poppy Delevingne. 
Dividido en cinco partes: Circus, Dangerous Liaisons, Calendar Girls, Pink is US, Silver Screen Angels, Angels in Bloom, el desfile nos ha dejado imágenes tan llamativas como estas. 

Circus




Dangerous Liaisons





Calendar Girls



Pink is US



Silver Screen Angels



Angels in Bloom




Puede que la elegancia no sea lo que caracterice a los conjuntos que lucen las tops del momento en esta pasarela, pero está claro que, año tras año, este es el show más esperado. 
¿A quién no le gustaría ser un ángel, aunque fuera por un día?





Un beso!

2 comentarios:

  1. Siempre un show!! Muy lindo!!
    Pero yo pasaba de Justin Bieber...no lo veo en este evento..

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar