Visitas

clocks for websitecontadores web

13/11/12


MAISON MARTIN MARGIELA + H&M 

H&M sigue acercando el lujo al gran público con una nueva colaboración con muy buena pinta. Después de las últimas experiencias con Sonia Rykiel, Lanvin, Versace y Marni, esta vez le toca el turno a Martin Margiela, el rey del deconstructivismo. 

Margiela presenta para H&M una colección de colores neutros, donde predominan el negro y el camel. 

Tal y como explican desde H&M, esta colaboración presenta una reedición de las prendas y accesorios icónicos para hombre y mujer de Maison Martin Margiela. Cada pieza va acompañada de una etiqueta especial que indica la temporada en la que fue originalmente diseñada, abarcando los 23 años de vida de la Maison. 

Queriendo hacer un resumen de su historia, las piezas más representativas de la firma francesa han sido reproducidas actualizando materiales y formas. 

Como en todas estas colecciones exclusivas, sólo unos pocos podrán acceder a las prendas que la componen. Seguro que una de las más codiciadas es este abrigo negro oversize de lana. Su precio, 249 euros. 



Siguiendo con el color negro y el estilo oversize, Margiela propone este vestido de lana con telas contrastantes de larguras diferentes y cinturón de quita y pon. Su precio, 99 euros. 



Más vestidos, pero esta vez asimétricos. Quizá un poco más difícil de llevar, esta original prenda consiste en un vestido asimétrico de crepé con otro vestido drapeado de forma horizontal a lo largo de los hombros. Para chicas con mucho estilo. Su precio, 149 euros. 



Otra de las prendas que puede que primero se agoten sea esta cazadora motera en color negro y camel. Cuesta 249 euros y ofrece muchas posibilidades. 






También es muy interesante esta camisa blanca. Básica, redonda sin mangas y de corte ancho. Su precio, 69,95 euros. 






Más estilo oversize en este jersey de cachemira disponible en azul oscuro y blanco crudo. Nos encantan sus mangas súper largas! Seguro que es muy abrigoso. Cuesta 129 euros. 





Entre los zapatos, destacan estas botas altas de piel con tacón de cuña de plástico. Su  precio, 299 euros. 



Súper originales son estos zapatos con lentejuelas plateadas que parecen no tener tacones pero están incorporados. Se entregan con un lazo de algodón con los "tacones perdidos". Su precio, 99 euros. 




De la colección de hombre nos gusta especialmente este abrigo beige de lana de doble botonadura. Cuesta 199 euros. 


La colección se pondrá a la venta este jueves, 15 de noviembre, en tiendas seleccionadas. ¿Estaríais dispuestos a hacer cola para acceder a la venta? Sólo dejan 10 minutos para comprar, así que es conveniente decidir en casa qué prenda/s quieres para correr hacia ella/s...

Aquí podéis disfrutar del vídeo de esta colaboración.



Un beso!








2 comentarios:

  1. Mi favorito,el abrigo negro! Es precioso!
    Una pena lo difícil que será conseguir cualquier prenda de esta colección; pero para quien tenga tiempo y paciencia!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial :) Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar