Visitas

clocks for websitecontadores web

5/11/12


GALA GONZÁLEZ FOR MANGO TOUCH 

Mango sabe cómo atraer a las masas y esta vez ha recurrido a una de las blogueras más famosas, Gala González (http://www.amlul.com/), para diseñar una colección de complementos que se pondrá a la venta este jueves, día 8. 



Definida como "una colección cápsula perfecta para las fiestas", el conjunto de bolsos, zapatos y accesorios creados por Gala González se divide en tres conjuntos con nombres muy sugerentes: Transparency, Modern Fetishism y Embellishment. 

Del primer grupo, Transparency, nos quedamos con los botines dorados de tacón transparente. Fue amor a primera vista! 

Además, conforman este conjunto los mismos botines en color negro y un bolso bandolera granate que no nos llama demasiado la atención. 






Seguimos con el conjunto Modern Fetishism, de clara inspiración barroca, con piezas de terciopelo y bordados. Creemos que la estrella de este grupo van a ser las plataformas doradas, aunque nosotras nos quedamos con los slippers granates. 






No faltan en la colección para Mango Touch las piezas de bisutería. Del conjunto Embellishment, compuesto por una tiara, un collar con piedras transparentes (el que lleva Gala en el vídeo promocional), una pulsera y un anillo, todo de aire étnico.  






¿Tenéis alguno de estos complementos en vuestra wish list? Los precios de esta colección van desde los 25,90 euros que cuesta el anillo o la tiara boho hasta los 99,90 euros de los botines o las plataformas.  

La colección estará a la venta en la tienda online de Mango (www.mango.com/galagonzalez) de los países de la Unión Europea y Rusia, y en cuatro tiendas Mango Touch: tres en España (dos en Barcelona y una en Madrid) y una en el Reino Unido. 




 
Ya nos contaréis vuestras impresiones y si sois capaces de haceros con algo...

Un  beso!





2 comentarios:

  1. Me gustan los slippers granates, pero las botas doradas son una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines con el tacón transparente!
    Seguro que la colección tiene mucho éxito.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar