Visitas

clocks for websitecontadores web

29/10/12


EL ESTILO DE EMMA STONE


Nos gustó desde el primer momento en que la vimos. Su carrera había empezado años atrás, pero la descubrimos -y envidiamos- en un cine de Nueva York mientras Ryan Gosling se enamoraba de ella. 







Desde entonces nos hemos fijado en su estilo, totalmente lady. Casi siempre minimalista y protagonizado por los little dresses, hemos seleccionado los looks que más nos han impactado en la alfombra roja. Le favorecen los tonos naranjas y rojos (no sólo en el pelo). 

En noviembre de 2011 asistió a la gala del American Museum of Natural History con este vestido de Carven. 





En los Premios Bafta 2011 lució un diseño vaporoso de Lanvin. 





Más naranja en este vestido de cóctel.




Muy original con este vestido con detalle en el cuello de la colección otoño-invierno 2012 de Rue Du Mail y zapatos de pata de gallo de Salvatore Ferragamo.



Emma Stone también apuesta por este color en los complementos. Este look, que llevó en la gala de los MTV Movie Awards, es de nuestros favoritos. Estaba impresionante con este diseño de Bottega Veneta con transparencias y flecos y clutch naranja de la misma firma. 



Acertó con este atrevido conjunto de Giambattista Valli que combina rojo y rosa y peplum en la falda. Del naranja al color block. 





Nos encantó en la presentación de Spiderman durante su tour asiático, con top de rayas y falda lápiz de Burberry Prorsum y zapatos rojos de Brian Atwood. 





Otro de sus looks triunfadores es el que llevó en Moscú en el estreno de Spiderman, con un Lanvin estampado de flores de la temporada otoño invierno 2012 y peep toes de Brian Atwood. 




Para nosotras, su mejor estilismo en la alfombra roja lo protagonizó con este vestido minimal en color melocotón de Calvin Klein. 





En sus looks de calle apuesta por un estilo casual en el que destacan los jeans y la comodidad sin dejar de lado las últimas tendencias, como el Orchard bag de Burberry. 














¿Qué os parece el estilo de la pelirroja de moda en Hollywood? ¿Os gustan más sus looks en los eventos o su street style?

Un beso!

1 comentario: