Visitas

clocks for websitecontadores web

27/4/12





¡CORRE A POR TU BIKINI!

Aunque el tiempo no acompaña, creemos que es hora de empezar a buscar el bikini de este verano porque normalmente, cuando llega el calor, ya no queda nada que nos guste! 

Hoy os queremos mostrar tres propuestas de bikinis. El primero es este de Oysho, de rayas en colores pastel y tirantes extraíbles. 






En color mandarina o de flores en violeta, rosa y mandarina, nos encanta este bikini bandeau de H&M. 



Este último es de Primark. Ya estaba el año pasado en tiendas, y este verano vuelve. Su color azul klein es súper favorecedor. En la foto aparece con una braguita de estampado tropical, pero puedes llevártelo combinado con la parte de arriba. 




¿Qué os parece la moda de baño de este año? ¿Sois de las que esperáis a que llegue el buen tiempo para comprar el bikini?

Un beso!




3 comentarios:

  1. En mi caso fijate, me encanta la moda eso esta claro no ? como a todas de nosotras, pero los bikinis si bueno claro tb me encantan pero no me matan... es decir tengo 4 bikinis (entre otro tantos )de hace 3 años y con esos sigos!! me encatan son muy originales me los compre en brasil y con ellos sigo... si veo alguno , colgado de un escaparate...y me gusta mucho mucho mucho QUIZÁS entre a probarmelo y lo compre sino.... ni me acuerdo de ellos!
    Pero tengo que reconocer que hay maravillas muy muy bonitos, como por ejemplo los de este post!
    un besote ;)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  2. Yo recomiendo Mara Morena, tienen unos bikinis monísimos, buen precio, calidad óptima.
    A mi me gustan mucho los bikinis, pero tengo 3 que uso habitualmente y alguno más de apoyo. Este año creo que no toca comprar ninguno...
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Cleo! Pues la verdad, es que todos los años me propongo comprar el bikini con tiempo, y al final, acabo reutilizando los de años anteriores!!! Pero el estampado de H&M, me encanta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar