Visitas

clocks for websitecontadores web

15/11/11


SHOPPING & CLUBBING EN A CORUÑA

El viernes por la noche tuvimos la oportunidad de vivir la primera fashion night out que se celebró en A Coruña, en concreto, en el centro comercial Los Cantones Village. Coincidiendo con una fecha tan especial como el 11-11-11, que sólo se produce una vez cada 100 años, las diferentes tiendas de este complejo abrieron en horario de 22 a 1,00 horas. Adolfo Domínguez, Purificación García, The Room, Cuplé, Amichi y Luxurissime, entre otras, ofrecieron descuentos, promociones y regalos.



Aún sin ser mucho nuestro estilo no podíamos faltar a uno de los pocos eventos de este tipo que se desarrollan en Galicia. La verdad es que se nos pasaron las tres horas volando, y eso sin haber podido disfrutar de todos los servicios que estaban disponibles en los pasillos del centro comercial. Nos gustaría hacer una sugerencia a la organización para el año que viene en cuanto a las invitaciones. Cada invitación era, en teoría, para dos personas, suponiendo que no existía ninguna restricción en cuanto a las promociones en las que cada persona podía participar. Cuál fue nuestra sorpresa, y la de muchos otros asistentes, cuando nos tomamos un cóctel y una brocheta de fruta con chocolate blanco (buenísima por cierto!) y ya no pudimos disfrutar de más cosas divertidas (nos quedamos sin manicura gratis y sin la degustación de cócteles de H.G Mumm por cortesía de Dux Coruña).


Fue una noche peculiar, en la que la fachada de Los Cantones Village se tiñó de rosa para vestir un evento en el que no faltaron dj’s, modelos y escaparates vivientes. Cuando las tiendas cerraron, la fiesta se trasladó a la zona de clubbing, a los locales situados en el piso de arriba: Dux, Amura, My y Rocco. Una recomendación: la caipiroska de fresa del Dux!



Aunque consideramos que aún tiene mucho que mejorar, no está nada mal que inciativas de este tipo empiecen a desarrollarse en nuestra ciudad ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis el año que viene?

Un agradecimiento muy especial a nuestra amiga Carmen y a Rubén por su ayuda con las fotos.

Un beso

6 comentarios:

  1. Está genial que cada vez se unan más ciudades a este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas por el cometario y por las críticas que siempre vienen bien para mejorar de cara a la próxima vez que hagamos algo en el C.C.!!! Me alegro que os lo hayáis pasado bien y que se os haya pasado volando!!! Os seguimos desde ya en The Room!!!
    Besos!!!
    Si queréis visitarnos http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay algo que mejorar, pero tampoco hay que ser excesivamente criticos :)

    te sigo!
    un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no pude ir :S aysss!! Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. Guauu! que genial el clutch dorado, (L)

    MUAAAAAA!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. YO me lo pasé bastante bien¡¡¡¡YO fuí como bloguer (via Twitter) y pude probar de todo...A ver si coincidimos en la próxima¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar