Visitas

clocks for websitecontadores web

21/11/11


MASSIMO DUTTI SPECIAL EVENTS

En este post queríamos enseñaros la colección que Massimo Dutti ha realizado con motivo de las próximas fechas navideñas. Nos ha gustado especialmente la falda larga de plumas que lleva la modelo en la página principal de la campaña. 


La verdad es que es preciosa, quizá un poco elevada de precio (165 euros) y no apta para todos los cuerpos. La propuesta de Massimo Dutti, que consideramos acertada, es combinarla con un maxi jersey de cashmere que nos puede valer para cualquier época del año.


Otro look que nos ha encantado es este, compuesto por americana en blanco y negro de cuello esmoquin (125 euros), falda de tweed dorada (59,95 euros) y blusón de cuello pico en blanco o en negro (39,95 euros).



En el mismo tejido y color de la falda, esta chaqueta cruzada (145 euros). Lo que más nos ha llamado la atención del outfit es la camisa de seda con pajarita, que nos parece genial. Su precio, 49,95 euros.
    
        
   
La tendencia glitter no podía quedar al margen de esta colección. Massimo Dutti nos presenta esta falda de lentejuelas que no es tan original como la falda larga de plumas pero que no está nada mal. Su precio, 49,95 euros.
  

Esta capa de lana negra sin mangas también nos ha conquistado. La propuesta es llevarla con este vestido plisado de cuello halter.


Este otro vestido cierra la colección. Nos encanta el encaje negro superpuesto sobre color visón, y el detalle de las chorreras delanteras. Una buena opción para una cena de Navidad por un precio nada desorbitado (79,95 euros).


Para todos los outfits, Massimo Dutti ha diseñado estos salones en negro y dorado que nos parecen preciosos. Su precio, 79,95 euros. Si no son demasiado incómodos, es más que probable que pasen a habitar nuestro armario!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a nosotras?

Un beso muy grande!

4 comentarios:

  1. Pero me chifla!!!!Qué colección tan tan bonita!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Amazing post dear! So inspiring!
    Great blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda de plumas y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto hasta ahora todo el lookbook. La verdad es que ni me gusta, ni me disgusta. No está mal. Aunque eso si, la falda larga de plumas... mejor, ¡no! :)

    ResponderEliminar