Visitas

clocks for websitecontadores web

10/11/11

LA MELANCOLÍA DE KIRSTEN DUNST

La melancolía es una tristeza profunda que hace que quien la padezca no encuentre gusto ni diversión por nada. En la última película de Lars Von Trier, Melancolía es el nombre de un planeta que avanza hacia la tierra y amenaza con chocar contra ella. Kirsten Dunst es la protagonista de este film psicológico que tuvimos la oportunidad de ver ayer y que os recomendamos.




Kirsten Dunst ha declarado que su lucha contra la depresión la ayudó a interpretar este papel, en el que está magnífica. Nos quedamos con una frase de una reciente entrevista suya: “Cuanto más vivo, más me gusta vivir”.



El estilo de esta chica de 29 años, actriz, cantante y modelo, es sofisticado y elegante en la alfombra roja. Desprende un aura de diva de Hollywood quizá sin pretenderlo, ya que ha afirmado que no presta atención al éxito ni a la fama.

En la presentación a los medios de Melancholia en el festival de Cannes estaba impresionante con un vestido de chiffon drapeado de tirantes y escote barco de Chloé y sandalias nude. Genial la mezcla de prenda color mostaza y labios rojos.



Para la noche, escogió un modelo de la colección otoño/invierno 2011/2012 de Rodarte. Un estilismo más serio pero que defendió a la perfección. El vestido tiene un escote precioso y ella estaba guapísima.


Rodarte es una firma de la que Kirsten es fiel seguidora. En esta foto la vemos en el front row del desfile otoño 2010 de la marca celebrado en Nueva York. ¿No os encanta su camiseta?


Son muchos los estilismos con los que Kirsten ha triunfado gracias a Rodarte. En estas fotos la vemos con un bandage dress en plata y blanco y con un vestido que nos recuerda a las princesas de cuento, largo y con transparencias y encajes en blanco.



Otro look de red carpet para copiar: vestido azul, morado y negro de la colección primavera 2011 de Proenza Schouler que llevó a los premios GLAAD en Los Ángeles.


O este otro que llevó al festival de Cannes el año pasado. Vestido azul largo de la colección Resort de Chanel. 


Más informal pero igual de perfecta con este primaveral vestido vaporoso de flores y salones negros con el que acudió al festival de cine Tribeca.


En la misma línea, estaba increíble con este estilismo de Louis Vuitton de mini vestido azul sin mangas que llevó a la presentación de la colección Crucero 2012 de la casa francesa. 


Su estilo fuera de los eventos y de la alfombra roja es casual, con especial predilección por los vaqueros. Camisetas amplias, trench, bailarinas, forman un gran conjunto en el que la comodidad no impide que siempre vaya bien.

Aquí la vemos con trench de Burberry Prorsum y zapatos con plataforma. Las gafas de sol redondas estilo John Lennon le dan un toque especial.


Algunos de sus looks de calle que más nos han gustado:




¿A vosotros también os gusta el estilo de Kirsten? ¿Habéis visto su última película?

Un beso muy grande!


16 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de esta chica ! Y la película promete bastante... besitos guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. No la he visto todavía pero tiene muy buena pinta :). Me encanta el estilo de Kristen, me gusta sobretodo por su naturalidad. Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tiene toda la pinta de ser una pelicula increible!:) y ella m encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la peli.

    Besos.

    http://www.treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla la verdad.
    un besito muy grande :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como va vestida siempre esta chica!! :)

    ResponderEliminar
  7. La peli la verdad es que tiene una pintaza! No me importaría verla. Y ella....me encante. Hace poco leí una entrevista en la que contaba sus problemas depresivos y como utilizó tanto esto como su superación para este papel.
    Besito

    ResponderEliminar
  8. No conocía la peli, tomo nota para verla.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso vestido de novia en la peli :)

    ResponderEliminar
  10. She has such an amazing style, thansk for sharing those photos!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he la visto, ¡pero me la apunto!

    La verdad es que el estilo de Kristen Dunst tiene un estilo sencillo pero impresionante. Salvo algún patinazo que otro, suele fascinarme cada prenda que luce. También es cierto que su estilo se ha ido depurando bastante en los últimos años. Comparas fotos de hace 5 años con las de ahora y ¡no hay color!

    ResponderEliminar
  12. habrá que ir a verla entonces ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mujer, su estilo y como actua en las peliculas, de verdad!

    MUAKS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia!!! Ay envío recuerdos a Londres de mi parte, no os olvidéis!
    Besito y disfrutad muuuucho, comprar montones!

    ResponderEliminar
  15. Ya había leído sobre esta película y la verdad que me interesa verla, ya que la recomiendas, te tomare la palabra, en cuanto al estilo de ella, pues en verdad luce increíble siempre, fresca y a la moda, nunca se le ve demasiado siempre elegante, por otro lado acabo de encontrar el vestidor de cleo y te sigo para apoyarte sigue así mis mejores deseos para ti...

    Besos

    te sigo...

    ResponderEliminar
  16. kirsten dunst is bellisima!!!!

    ResponderEliminar