Visitas

clocks for websitecontadores web

2/11/11


LA CHAQUETA DE TWEED PERFECTA

En realidad, este post es una excusa para enseñaros una chaqueta que descubrí el fin de semana en Trafaluc paseando por Coruña. Estaba en el escaparate e inmediatamente me fijé en ella. Azul marino y con hilo dorado, una solapa de cuero negro la convierte en distinta y súper especial. Puede que en la web no diga mucho, pero puesta es otra cosa. Su precio, 49,95 euros. En este enlace se puede acceder a la venta. 




La chaqueta clásica de tweed es una creación de Coco Chanel de los años 20. Desde entonces, se ha convertido en una pieza que forma parte del fondo de armario de toda fashionista. Para el común de las mortales, marcas más accesibles se han lanzado a la conquista del universo tweed, ofreciéndonos cosas tan interesantes como estas.

Esta chaqueta de Trafaluc en color salmón e hilo plateado. Genial con unos vaqueros y una camiseta blanca básica. Su precio, 49,95 euros. Aquí la podéis conseguir. 




La ya famosa chaqueta de tweed de Blanco de la campaña de Paula Echevarría. En la tienda online sólo está disponible a partir de la talla L, pues las tallas más pequeñas se han agotado. Aquí la podéis ver más en detalle. 




Para terminar, una un poco más elevada de precio (72 euros) pero quizá la que más nos recuerda a las de la casa francesa. Es esta de Queens Wardrobe. La hay en rosa o en negro, mi favorita es la rosa. La lució la bloggera Alexandra de Lovely Pepa.





¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿No os parece buena idea combinar el cuero y el tweed en una misma prenda?

Hoy nos vamos a Pontevedra a disfrutar de la pasarela de moda gallega Pontus Veteris. En el siguiente post os enseñaremos imágenes y os contaremos qué tal fue la noche.

Un beso y gracias por estar ahí! 




6 comentarios:

  1. no soy yo mucho de chaquetas de este estilo, pero me ha encantado la entrada y sobre todo el final con COCO toda sonriente!! seguid así chicas!!

    Uxia

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho estas chaquetas, con vaqueros y camiseta básica me parece una combinación genial!!La de Queens Wardrobe es preciosa!

    Besos!!
    Tati

    ResponderEliminar
  3. son muy monas :) me gustan mucho!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Todas son estupendas, la apuesta cuero y tweed, un poco arriesgada pero sorprendente!!!

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta de TRF no está nada mal, ¡pero me fastidia que tenga manga 3/4! Mi favorita también es la de Queens Wardrobe, pero aún así no pierdo la esperanza de encontrar alguna un poco más barata.

    ResponderEliminar
  6. Hay una del mismo estilo Chanel de la marca Siempres es Viernes, sobre 50 €.
    Besos.

    ResponderEliminar