Visitas

clocks for websitecontadores web

13/9/11


VICTORIA BECKHAM SPRING/SUMMER 2012

Parece que el verano de 2012 viene cargado de prendas de sport chic. O eso se podría desprender del desfile de Victoria Beckham que se celebró el domingo en la New York Fashion Week.

La verdad es que a nosotras nos ha gustado bastante. Líneas limpias, vestidos entallados súper femeninos, en contraposición con prendas más holgadas como las parkas over-sized en seda satinada o faldas vaporosas en color crudo.

       

     

       

          

La prenda a la que auguramos un gran éxito y que estamos convencidas será la pieza estrella de esta colección es el vestido de rayas azul marino y naranja, que sigue la tendencia color-block tan vista este verano pero que, por lo que se puede ver en internet, sigue causando furor. El vestido no está mal pero no es apto para todos los cuerpos, una pena!!!


En cuanto a los colores, predominan el crudo y los tonos pastel, con algunas prendas en negro y azul marino (estos dos colores vuelven a ser amigos!). Y, en cuanto a bolsos, mucho color-block y tamaños perfectos para llevar a la ofi!


Pero sin duda lo que más nos ha llamado la atención de la presencia de Vicky Beckham en New York ha sido la primera salida de la adorable Harper Seven de compras por la Gran Manzana. ¿No está para comérsela? Ya es toda una mini-fashion victim!


Y a vosotras… ¿os ha gustado la colección de primavera/verano 2012 de la ex spice? ¿Os apuntáis a la deportividad urbana?

Seguro que las celebrities se dejarán caer próximamente con alguna de estas prendas… Las de sus colecciones anteriores ya las han lucido famosas como Kate Winslet, Cameron Díaz, Heidi Klum o Blake Lively.



Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí!!

Besos. 

16 comentarios:

  1. Me gusta bastante, combina muy bien lo sport con lo sofisticado, las faldas vaporosas son ideales y el vestido que destacais, precioso, pero hay que probárselo para llevárselo. Además, los precios deben de dar pavor....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la elegancia que plasma en sus prendas, parece mentira que alguna vez fuese una spice girl!

    Creo que el vestido que destacais va a ser su prenda estrella de esta colección, al igual que lo fue el vestido de falda lápiz que lleva Cameron Diaz, cuya versión en dorado también lucieron en su día Eva Longoria, Leighton Meester y la propia diseñadora.

    Aunque coincido con vosotras...lo que más me gusta de ella es su familia! y esa monada de niña! aunque con el padre que tiene no es de extrañar...jeje

    Mucho ánimo y a seguir así de bien chicas!

    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Blake Lively y por supuesto todos los modelitos del desfile!
    Te dejo mi blog aquí por si te apetece pasarte, yo te sigo a partir de hoy!
    Un besito
    http://mirandoescaparates.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey darling! I'm following you because I love so much your pics! blacke is so amazing! Hope you can visit my blog and follow!
    VENUS AT HER MIRROR
    VENUS ON FACEBOOK
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Hi! I found your blog and I like it so much!! great selection, I love the dress that Blake Lively is wearing, so cool!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas geniales! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tenía especial curiosidad por saber cómo sería lo nuevo de Victoria Beckham después de que la prensa haya comentado que no puede llevar tacones durante un tiempo. Muy guay las colecciones. Te sigo :)

    Besitos

    http://theshirringpleat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ,hay unos modelos increibles!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me gustan sus colecciones porque tienen unos cortes muy limpios y femeninos que marcan muy bien la silueta. Muchas gracias por compartir las fotos!! aun no las habia visto!!
    un besito enormee
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No esta mal... se me hace raro que VB diseñe estas cosas tan monas jeje

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la colección, aunque me gustó más la del año pasado. De todas formas, seguro que tiene mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta aunque he de reconocer que no es mi estilo...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Gracias por descubrirme, porque así tengo yo la suerte de descubrir este blog tan genial. Y la decisión es que os sigo desde YA!!!!
    Por cierto, Vicky me parece un poquillo estirada, pero el buen gusto y la clase no se lo quita nadie ;)
    Besito!

    ResponderEliminar
  14. Qué mono el primer vestido! Y también hay uno marino que me ha gustado mucho.
    La niña es una monada, seguro que la llevará preciosa según vaya creciendo.

    ResponderEliminar
  15. De blog en blog me he encontrado coon el tuyo y lo cierto es que me ha encantado! YA me he hecho tu seguidora! Te dejo mi blog, espero que te guste y en ese caso que me apoyes tb. Yo me quedo por aquí cotilleando. Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar