Visitas

clocks for websitecontadores web

21/9/11


SPEEDY CON BANDOLERA: ¿EL NUEVO MUST-HAVE?

No hay una imagen que ejemplifique mejor la elegancia. Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffanys New York con su desayuno en una bolsa de papel. Había un bolso que esta actriz llevaba a todas partes, el Speedy de Louis Vuitton, un modelo icónico lanzado en la década de los años 30 que se convirtió en el bolso de ciudad por excelencia.

                                          
Funcional y sofisticado, ahora se reinventa a través del Speedy con bandolera, un accesorio desmontable realizado en piel de vaca natural. De esta forma, el icónico modelo se hace mucho más práctico, pudiendo llevarlo colgado de manera informal.




En esta ocasión, la modernidad sí está reñida con la tradición. Este bolso requiere llevarlo en la mano o en el brazo. Es una opinión personal, en la que suponemos habrá influido la imagen de una de las mujeres más elegantes de todos los tiempos, por no decir la más, Audrey Hepburn.

        
La diferencia de precio también ayuda a que nos inclinemos por el modelo sin bandolera. Por ejemplo, en el modelo Speedy 30, el que lleva bandolera cuesta 210 euros más. Una importante razón para que nos decidamos por uno u otro.         
¿Qué creéis vosotras? ¿Cuál os compraríais?
Besos y mil gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Me encanta como bandolera y siempre le puedes quitar la tira para citas más elegantes y sofisticadas a lo 2 en 1. Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Genial que mencionéis a Audrey Hepburn, como no podría ser de otro modo en un blog con tanto estilo. Solo quiero añadir que echo de menos un poco más de entradas relacionadas con viajes.

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con cualquiera de los dos :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo no soy muy fan pero es muy ponible la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta..pero yo no me gastaría ese dinero en un bolso, de momento.

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. SIN bandolera (no para mí, claro)

    CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar