Visitas

clocks for websitecontadores web

29/9/11


RETORNO A UN PASADO PLAGADO DE LIBÉLULAS

La colección primavera/verano 2012 de Adolfo Domínguez no nos puede gustar más. Nos parece perfecto el traslado de los lienzos de Tiziana Domínguez a las telas de los vestidos, faldas, monos y parcas que se convirtieron en poesía encima de la pasarela.

                                                         
 
Sentado en la primera fila, el maestro Adolfo disfrutó del desfile de la línea femenina, que corrió de la mano de su hija Tiziana. Si bien el año pasado el eje central de la colección fueron las hormigas, esta vez el turno ha sido de las libélulas que juegan entre flores y fondos de acabados pastel en amarillo, rosa y azul.

       

                                         

La inspiración ha venido de la mano de la silueta de la mujer de los años 50. Cinturas marcadas y faldas con vuelo nos hacen trasladarnos a un pasado lleno de romanticismo. Aunque también  hay un lugar para los vestidos asimétricos.

                                         

Un año más, el blanco llenará nuestros armarios de luz de verano. La apuesta de Domínguez es combinarlo con complementos en rojo o en azul.

                               

                                       

¿A vosotras también os ha convencido? ¿Qué look es vuestro favorito? El nuestro, el vestido naranja de cuello camisero y libélulas…

Un beso enorme y muchas gracias por vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Hola, tiene cosas muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Una colección bastante bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Aunque lo que hay en las tiendas no me suele gustar demasiado...lo que he visto de esta colección me ha gustado,especialmente los vestidos de la segunda foto,con telas con caída y no rígidas,y con unos colores muy bonitos!
    Me ha encantado dar con vuestro blog porque además de que yo también soy de Coruña,me ha gustado mucho el blog y me haría ilusión que conocieseis el mío donde veréis los complementos que diseño,y que os garantizo,que al menos,no os dejarán indiferentes!!
    Un besiño desde ahí al lado!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Adolfo Dominguez es uno de los grandes de nuestro pais.
    Un buen post

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El vestido rosado de libelulas... es espectacular!! me encanta!!! super super bonito!!!!!!

    besos!! feliz dia!!

    ResponderEliminar