Visitas

clocks for websitecontadores web

30/8/11

NOS ENCANTA ELENA!

Con motivo del estreno de la última película de Pedro Almodovar "La piel que habito" aprovechamos para hacer un repaso de los estilismos elegidos por Elena Anaya para las distintas presentaciones de la película en Cannes, Londres y ayer mismo en Madrid.

Nos gusta mucho la sencillez y naturalidad que transmite Elena Anaya en todos los eventos a los que asiste. Acierta siempre o casi siempre con los looks elegidos. Su preferencia por los recogidos y un maquillaje sencillo, nunca sin rimel ni colorete, nos encanta!!!




EN EL FESTIVAL DE CANNES - Mayo 2011 

Por la mañana, en la presentación ante los medios, Elena escogió este bonito minivestido de paillets a rayas blanco y negro con sandalias de vértigo. Para la premiere, se decantó por un maravilloso diseño de Elie Saab en negro y con brillos con escote pronunciado en forma de corazón y un recogido en trenza que aunque algo criticado a nosotras nos gusta mucho. El collar fantástico...


 
 






















EN LONDRES - Julio 2011

Tal vez en esta ocasión Elena no estuvo del todo acertada. Aunque el vestido rosa palo con escote tipo bustier nos parece precioso, no es quizás el que más le favorece. Para acompañarlo un estupendo clutch negro y zapatos con pedrería a juego. La chaqueta tipo bolero le va estupendamente al conjunto...



EN MADRID - Agosto 2011

Radiante!!! Muy favorecida con este modelo ladylike y un estilismo más relajado que en anteriores ocasiones, Elena Anaya presentó ayer en Madrid junto a Pedro Almodovar y Antonio Banderas "La piel que habito", que se estrena este viernes 2 de septiembre en España y que nosotras iremos a ver para contaros si merece la pena o no!

Mientras tanto, a Elena le decimos que siga igual de guapa...

Besos!!!

5 comentarios:

  1. Los dos looks del Festival de Cannes son impresionantes! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el look que llevó en la premier de Madrid, me parece exquisito, el vestido le queda como un guante (me gustaría ver los zapatos), si tuviera que ponerle un pero, sería a su peinado que no me convence del todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!! me encanta ELena Anaya, mis looks favoritos , el primero y el último!sabríais de qué marca es el de la premier de Madrid?? Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quizás al vestido de Elie Saab le sobraba el collar...para darle todo el protagonismo a ese espectacular escote.

    Muy interesante entrada! A ver si seguis analizando el estilo de otras celebrities...os propongo Blake Lively, q está despuntando como actriz y es una fashionista declarada con un estilo muy ecléctico y personal!

    ResponderEliminar